TRAGEDIA EN CHUBUT

Muerte en la ruta 3: le dio un paro cardíaco a un camionero

El hombre de 56 años falleció en la madrugada de este viernes en el puesto sanitario. Se dirigía hacia La Pampa.
viernes, 9 de abril de 2021 · 13:04

Un camionero de 56 años falleció este viernes a la madrugada en el puesto sanitario ubicado sobre la Ruta Nacional N°3; el hombre se dirigía hacia La Pampa. El trágico episodio se registró e en la zona de Garayalde.


"Un hombre falleció de un paro cardio respiratorio en el puesto sanitario de Garayalde, sobre la Ruta 3 en el camino que une Comodoro Rivadavia con Trelew", confirmó el comisario general Paulino Gómez, director de Seguridad de la Policía del Chubut, en diálogo con ADNSUR. 

 

La víctima vivía en La Pampa, lugar al que regresaba con el camión cuando sufrió el inconveniente de salud. En el puesto sanitario Un médico de Camarones llego al puesto sanitario y allí confirmó el fallecimiento del trabajador a la 1:45 de la madrugada. Cabe destacar, que no es el único caso. En las últimas horas, otro conductor falleció de un paro cardíaco. El hecho ocurrió este jueves por la noche en Comodoro Rivadavia, cuando  un remisero se descompensó mientras manejaba frente al Hospital Regional y chocó contra un poste de alumbrado público.

 

Pese a que asistido inmediatamente por personal médico falleció por una falla cardíaca. El hombre, de 61 años, conducía un Chevrolet Classic color blanco, perteneciente a la Remisería Panchito. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios