INVSTIGAN COMO MUERTE DUDOSA

Encontraron muerta a una mujer en su casa de Centenario

Tenía 38 años, de apellido Ancatén, y presentaría un fuerte golpe en el cráneo. Creen que habría sido por una caída accidental.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:02

Una mujer murió al parecer producto de un fuerte golpe en el cráneo, en una vivienda del barrio Trahun Hue de Centenario. Si bien la incipiente investigación se encaminaría a que el traumatismo se debió a una caída accidental, los investigadores policiales y la fiscalía de Homicidios no descartan otras hipótesis.

Se supo que la mujer tenía 38 años, de apellido Ancatén, y residía en una vivienda de calle Alfonsina Storni casi Juan Pablo II, según consignó Cetenariodigital.com.

Este sábado muy temprano, personal de la comisaría quinta y de Criminalística se constituyó en la vivienda en la que, según el testimonio de vecinos, se había reunido un grupo de personas hasta altas horas de la madrugada.

El médico forense detectó que presentaba un fuerte golpe en el cráneo, por lo que la fiscalía ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente.

Si bien la principal teoría sería que el golpe habría ocurrido por una caída producto de una descompensación, fue notorio que la Policía consignó, sobre calle Juan Pablo II, una vivienda ubicada a unos 200 metros del lugar. Es que “no se descarta ninguna hipótesis”, señaló una fuente policial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios