VIOLENCIA SIN FIN

Otros dos jóvenes masacrados en la capital del crimen

Van 79 asesinatos este año en Rosario. Hoy mataron a dos personas de 23 y 26 años.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 20:19

Dos jóvenes de 23 y 26 años fueron asesinados esta tarde y un tercero resultó herido de gravedad luego de ser atacados a balazos por al menos tres hombres que se movilizaban de a pie en la ciudad santafesina de Rosario, capital del crimen en Argentina, dudoso honor que supo ostentar en el siglo pasado, y ahora ha recuperado para sí en función de la cantidad de asesinatos que registra.

El hecho se registró alrededor de las 15.30 en el patio interno de un barrio de monoblocs, ubicado entre las calles Casiano Casas y Baigorria de la zona norte de Rosario. En ese lugar se encontraban departiendo con un grupo de amigos Cristian Marcelo Bogolín (23) y César Navarro (26), cuando fueron sorprendidos por al menos tres hombres quienes, sin mediar palabra abrieron fuego en contra del grupo, tras lo cual escaparon corriendo.

Bogolín y Navarro murieron en el acto como consecuencia de múltiples heridas que presentaban, según las pericias preliminares, en el cráneo y en otras partes del cuerpo. Un tercero que aún no fue identificado fue trasladado por la Policía al hospital zonal Eva Perón, añadieron los informantes.

El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar el móvil del doble homicidio e identificar a los tiradores. Con los crímenes de Bogolín y Navarro ascienden a 79 los asesinatos registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias