MARCHE PRESO

Viajaba por la Ruta 22 acompañado por 1 kilo de marihuana

La Policía lo interceptó en el "puesto Báscula" de Senillosa el lunes a la noche.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 17:40

El olfato del perro “Nick” y los nervios manifestados por el conductor del auto cuando fue detenido en un control de ruta, lograron que la Policía descubriera algo más de 1 kilo de marihuana dentro del vehículo.

El episodio ocurrió el pasado lunes a la noche en la ruta 22 en el destacamento Báscula de Senillosa, cuando personal policial que desarrollaba un control vehicular de rutina, detuvo la marcha de un Ford Fiesta color negro ocupado por un solo hombre, a quien atribuyeron “maniobras indebidas”.

Al identificar al conductor, de 55 años, los uniformados observaron que éste se comportaba “de manera alterada”, y que al descender del rodado, dejó una bolsa de nylon en el asiento delantero derecho.

Inmediatamente se hizo presente personal del Departamento Antinarcóticos junto al can detector de droga Nick, el cual señaló el sitio donde se encontraba la sustancia, por tal motivo realizaron el correspondiente test orientativo.

Como resultado, procedieron al secuestro de 1 kilo y 39 decigramos de marihuana compactada. El hombre fue detenido y trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia federal por transgredir la Ley 23.737 de estupefacientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios