JUSTICIA POR MANO PROPIA

Defendió a su hija de un acosador y terminó en la cárcel

El hombre de 33 años le disparó en los genitales con una escopeta calibre 12.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 00:00

Un hombre de 33 años defendió a los tiros a su hija de un acosador y terminó en la cárcel. El hecho ocurrió este lunes en la provincia de Tucumán. El padre le disparó en los genitales y fue detenido por Efectivos de la División de Delitos Contra las Personas. Además, allanaron el domicilio de apresado y secuestraron dos armas: una escopeta calibre 12 y una carabina calibre 22.

El sujeto fue arrestado por efectivos de la División de Delitos Contra las Personas tras dispararle a un hombre de 63 años, quién habría acosado sexualmente a la hija del detenido en un fiesta.

Según informaron medios locales, la fiesta en donde aparentemente fue acosada la joven ocurrió en febrero de este año pero fue recién este lunes cuando el padre decidió hacer justicia por mano propia y con la escopeta calibre 12 y le disparó.  

El caso esta a cargo de la jueza María Carolina Ballesteros. En el marco de la investigación, se realizó este lunes el allanamiento de dos domicilios en la capital provincial y en la localidad El Cadillal, Tafí del Valle. Los procedimientos de investigación fueron supervisados por el Director General de Investigaciones Criminales Comisario provincial, el Inspector Jorge Dib.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios