IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Sacó arando su auto de alta gama, perdió el control y lo estrelló

Un joven de 23 años a bordo del vehículo valuado en 100 mil dólares se subió a la vereda, se llevó por delante un poste y terminó sobre la persiana de un local. 
viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:04

Un joven de 23 años a bordo de un auto de alta gama conducía a toda velocidad y perdió el control, se subió a la vereda y se estrelló contra un poste. El imprudente hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde en la localidad bonaerense de Merlo. 

 

Pasadas las 18 horas un Ford Mustang quedó con un poste de luz sobre su techo y la trompa contra la persiana de metal de un local en la intersección de Victoriano Loza y Real. El conductor salió arando a gran velocidad y en cuestión de segundos perdió el control del vehículo subiéndose a la vereda e impactó fuertemente contra un poste provocando grandes destrozos en el lugar. 

 

“Unas cuadras atrás me cruce con el auto y lo vi que pasó acelerando prácticamente a fondo por delante de la policía,  y a las dos cuadras chocó”,  y remató:  “No hace ni falta aclarar que conducía a mucho más de la velocidad permitida”, relató un testigo en diálogo con el medio local Oeste Noticias.

 

Asimismo, fuentes policiales informaron que el conductor aseguró que perdió el control del auto valuado en 100 mil dólares, por una mala maniobra.  Tanto la Policía como Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Merlo trabajaron en el lugar. Ninguna persona habría salido lastimada por el fuerte impacto del auto. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias