TRABAJABA CON SU HERMANO

Encontraron muerto al “Pulpero de San Antonio Oeste”

Un vecino lo encontró sin vida esta mañana en el Club Hípico. La justicia inició una investigación, pero indicaron que fue un suicidio.
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:47

Conmoción en todo el pueblo. Es que esta mañana un vecino de la Villa Hípica encontró muerto en el sector de la cancha de fútbol, al lado de la pista de caballos al conocido “pulpero de San Antonio Oeste”.

 

Al lugar llegó rápidamente la policía, la ambulancia del hospital, el gabinete de Criminalística y la fiscal Mariela Coy.

 

Cristian Firmapaz, de 35 años conocido como “El Pulpero de Las Grutas” se hizo popular por haber cruzado el mar con su vieja Ford F-100. Incluso la empresa Ford Argentina lo contactó para acondicionar su vieja camioneta. Trabajaba con su hermano juntando leña y además era cartonero. De una familia muy tradicional de San Antonio Oeste.

 

La fiscal Coy, señaló que Firmapaz fue visto por última vez a las 22 del lunes, por lo que el deceso habría ocurrido entre ese horario y la madrugada de hoy. Se lo pudo identificar rápidamente por el documento que lo tenía en su bolsillo. Se investigan las causas en que se produjo la muerte. De todas maneras, como no tenía lesiones de golpes, de armas blancas o de fuego, confirmaron que se trató de un suicidio.

 

El video con el que "el Pulpero de San Antonio" se hizo conocido:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias