CON LAS MANOS EN LA MASA

Iban por el centro con marihuana, cocaína y 150.000 pesos

Una mujer de 37 años y un hombre de 25 quedaron detenidos este mediodía, llevaban consigo estupefacientes listos para la venta. Sucedió en las calles de Cutral Co.
martes, 18 de mayo de 2021 · 13:34

Una pareja quedó detenida en pleno centro de Cutral Co mientras caminaban con más de 150 mil pesos y droga en su poder. Ocurrió el mediodía de este martes sobre calle San Martin casi intersección con calle Roca, en la comarca petrolera. Efectivos policiales sospecharon de este hombre y mujer conocidos en el ambiente delictivo. En él recaen causas penales por robos y en ella, causas de narcotráfico.

 

Durante un patrullaje preventivo personal del SEM por Sector Microcentro, observó a estas dos personas dentro de un local comercial ubicado sobre calle Roca y Avenida Carlos H. Rodríguez, con actitud sospechosa. Al salir se suben a un taxi y un patrullero policial decide seguirlos. Cuando logran interceptarlo sobre calle San Martin casi Roca, dieron la voz de alto deteniendo el rodado.

 

Al descender procedieron a identificarlos, él de 25 años y ella 37, al solicitarles que exhiban sus pertenecías se encuentran con envoltorios que podrían ser doga dentro del bolso de la mujer. Ante esta situación se da aviso a la División Antinarcóticos Cutral Co, quienes luego constatan que el hombre llevaba varias dosis de marihuana y otras de cocaína, lista para comercializar. En tanto que la femenino tenía más de 150.000 pesos en efectivo y una balanza digital .

 

 

Según se informó ambos quedaron a disposición de la Justicia Federal. Mientras que se corroboró que el taxista no tenía relación con el hecho. Desde la policía destacaron el labor del personal por el incansable y constante patrullaje que realizan logrando buenos resultados como el procedimiento de hoy.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios