Una pareja quedó detenida en pleno centro de Cutral Co mientras caminaban con más de 150 mil pesos y droga en su poder. Ocurrió el mediodía de este martes sobre calle San Martin casi intersección con calle Roca, en la comarca petrolera. Efectivos policiales sospecharon de este hombre y mujer conocidos en el ambiente delictivo. En él recaen causas penales por robos y en ella, causas de narcotráfico.
Durante un patrullaje preventivo personal del SEM por Sector Microcentro, observó a estas dos personas dentro de un local comercial ubicado sobre calle Roca y Avenida Carlos H. Rodríguez, con actitud sospechosa. Al salir se suben a un taxi y un patrullero policial decide seguirlos. Cuando logran interceptarlo sobre calle San Martin casi Roca, dieron la voz de alto deteniendo el rodado.
Al descender procedieron a identificarlos, él de 25 años y ella 37, al solicitarles que exhiban sus pertenecías se encuentran con envoltorios que podrían ser doga dentro del bolso de la mujer. Ante esta situación se da aviso a la División Antinarcóticos Cutral Co, quienes luego constatan que el hombre llevaba varias dosis de marihuana y otras de cocaína, lista para comercializar. En tanto que la femenino tenía más de 150.000 pesos en efectivo y una balanza digital .
Según se informó ambos quedaron a disposición de la Justicia Federal. Mientras que se corroboró que el taxista no tenía relación con el hecho. Desde la policía destacaron el labor del personal por el incansable y constante patrullaje que realizan logrando buenos resultados como el procedimiento de hoy.