CRUELDAD ANIMAL

A sangre fría: Mató de un disparo a un perrito del barrio

El can era callejero pero lo querían y cuidaban entre 3 familias de la zona. Un vecino grabó el cruel momento. En el barrio piden justicia por Bobby. IMÁGENES SENSIBLES.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:01

En la localidad bonaerense de San Justo, los vecinos están tristes, indignados y con mucha bronca, luego de que un hombre asesinara a sangre fría, de un disparo, a Bobby, el perrito callejero del barrio.

 

Uno de los habitantes del barrio grabó en video con su celular el angustiante y cruel momento, en el que el hombre, sin ningún tipo de contemplaciones, se acercó a la vereda, le apuntó a centímetros de la cabeza al can que todavía le movía la cola, y lo liquidó. 

 

Desde el Refugio animal "El Campito", difundieron la grabación a través de sus redes sociales: "Exigimos la inmediata actuación de la justicia ante el accionar de un individuo aberrante. Ocurrió en San Justo (Bs As) a la vista de todos. Era un perro cuidado por 3 familias, cariñoso, nada agresivo y ni siquiera tenía dientes. Lo mató x matar. DIFUNDI!!! EXIGIMOS JUSTICIA".

 

En las redes, un usuario contó que el hombre que mató al perro se llama José Luis y vive en la esquina de Chile y Venezuela de Villa Luzuriaga. Aparentemente ya fue denunciado, se hará una marcha para pedir justicia, y esperan que vaya preso.

 

PRECAUCIÓN. EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios