BARRIO SAN LORENZO

Encontraron hasta hongos alucinógenos en un allanamiento

La Policía registró gran cantidad de elementos presuntamente robados. También municiones, marihuana y cocaína.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 18:20

Una investigación policial por un caso de amenazas calificadas con un arma de fuego derivó en un allanamiento en el que se secuestró municiones de varios calibres, plantines de marihuana, un ladrillo de cannabis, una bicicleta, cocaína, un equipo de audio y hasta hongos alucinógenos. Un muchacho de 21 años quedó detenido.

Este lunes en el barrio San Lorenzo, efectivos de la comisaría 18, de la UESPO y de Antinarcóticos allanaron una vivienda luego de obtener la orden judicial.

Unos minutos después de las siete y media de la tarde,  comenzó la diligencia en la que los uniformados secuestraron una bicicleta, un automóvil Citroën Picasso, cartuchos de arma de fuego calibre 32 milímetros, 120 plantines de cannabis sativa, un paquete compactado de la misma sustancia, además hongos alucinógenos, 1,5 gramo de cocaína, herramientas varias, reflectores de iluminación y artículos de sonido.

El joven que se encontraba en la vivienda, de 21 años, no pudo justificar la procedencia de todos esos elementos y quedó detenido sujeto al avance de la investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias