OPERATIVOS DE CONTROL

Dos vehículos de alta gama secuestrados con papeles truchos

Un Jeep y un Corolla circulaban en la zona del Alto Valle con los números de motor y documentación apócrifos.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:55

En la tarde de este miércoles, Personal de la zona Alto Valle Norte de Seguridad Vial realizó un control vehicular en la Ruta Provincial N°65, frente al museo de Fernández Oro e interceptó a un vehículo que circulaba en sentido Allen – Cipolletti

El automóvil, marca Jeep modelo Renegade Sport era conducido por un hombre de 31 años con domicilio en Roca. A partir del control se pudo establecer que el rodado presentaba adulteraciones en la numeración de motor, chasis, sticker de seguridad y cristales y en la documentación.

Según lo dispuso la oficina de la Unidad Fiscal Temática N°5 de Cipolletti a cargo de Matias Stiep se inició el legajo de Investigación Preliminar por Infracción al artículo 289 del Código Penal. Y se secuestró el rodado junto a su documentación, además, se lo notificó al conductor.

 Asimismo, otro hecho similar se produjo en el kilómetro 11,500 de la Ruta Nacional 151, donde fue visualizado un rodado Toyota Corolla que circulaba con sentido Cinco Saltos rumbo a Cipolletti.

Durante el control se constató que el hombre al volante conducía el auto con una cédula de identificación apócrifa, como así también el motor, chasis y cristales.

En este caso también se notificó al conductor por infracción al artículo 289 del Código Penal y el vehículo fue retenido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios