SE REUNIRÁN CON LA MINISTRA

Inseguridad: vecinos del barrio 127 Hectáreas piden cámaras

Arrebatos, entraderas y robos de vehículos azotan a la zona. Temen que ante la apertura de calles la situación se agudice.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 17:53

"Estamos complicados, los vecinos hemos colaborado con la secretaría de Seguridad, hasta ahora nos llevaron a reuniones y no se hizo nada", dijo el presidente de la Cooperativa de Viviendas del barrio 127 Hectáreas de la ciudad de Neuquén. 

En diálogo con el programa Cambio de Aire de AM550, Salas detalló que en el barrio en cual unas 800 familias se viven diversos hechos de seguridad hace un tiempo: entraderas, arrebatos en la vía pública y robos dentro de las viviendas.

Y explicó que han tenido reuniones con personal de la Subsecretaría de Seguridad a la cual le pidieron que instalen cámaras de seguridad en determinados puntos y señalización correspondiente, pero que aún no han recibido respuesta. 

Tambien adelantó que mantendrán una reunión en la que esperan participe personal de la policía y la propia Ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo. 

El temor por la ola de inseguridad es que con la inminente apertura de la calle Saavedra, aumenten los hechos que viven a diario los vecinos. En la zona, habitan los tres barrios  -Los Polvorines, Amuc y 127 hectáreas - entre 2 mil y 3 mil personas. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios