DISPUESTOS A TODO POR 10 MIL PESOS

Entraron por una ventana, la golpearon y le robaron

La víctima permanece internada en el hospital de Las Grutas por las heridas de consideración que presentaba.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 00:00

Aprovechando la poca cantidad de gente que anda en la calle por las restricciones vigente, dos delincuentes ingresaron por la ventana a una casa sin importar que adentro estaba la propietaria. Para reducirla y obligarla a que entregue el dinero, la golpearon y luego huyeron con el botín. 

El robo sucedió cerca de las 22.30 en Las Grutas, en una vivienda del barrio Industrial, uno de los primeras zonas pobladas de la villa balnearia ingresando desde San Antonio. De acuerdo con lo poco que la víctima pudo aportar, teniendo en cuenta que fue atendida por el personal de emergencia del hospital local y luego quedó internada, la mujer estaba sola en su casa cuando de repente dos hombres armados la abordaron y comenzaron a exigirle que les entregue dinero. Como era poco lo que tenía, comenzaron a golpearla, sin obtener más que unos 10 mil pesos.

Los dos hombres tenían cuchillos de importantes dimensiones, incluso uno de ellos llegó a hacerle algunos cortes a la mujer porque suponían que había más dinero en la vivienda. En su breve relato, la víctima le contó a los investigadores que los agresores tenían los rostros tapados con pasamontañas y utilizaron guantes de látex para no dejar ninguna huella en el lugar que permita que los identifique.

Incluso no los amedrentó ni el perro que tiene la mujer, que fue encerrado en el baño para evitar que los ataque mientras robaban la vivienda. Los delincuentes fueron a esa casa con el objetivo de llevarse dinero en efectivo, ya que otras cosas de valor que había en el interior no fueron de interés para ellos.

Si bien la mujer vio a dos personas, no descartan la existencia de un tercer delincuente, quien habría prestado colaboración desde afuera, para facilitarles la huida y avisarles en caso de que llegue alguien al lugar.

Pese a estar herida, la mujer sacó fuerzas y como pudo dio aviso a la Policía, que en cuestión de minutos llegó al lugar.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios