VIOLENCIA DE GÉNERO

Le rompió la boca a trompadas a su pareja y quedó detenido

Es un joven de 20 años de Rincón de los Sauces. El hecho ocurrió el domingo a las 17.
martes, 25 de mayo de 2021 · 19:55

Un joven de 20 años atacó a trompadas a su pareja, provocándole heridas en la boca, durante una discusión ocurrida en la vivienda que compartían en Rincón de los Sauces. Por el episodio, una jueza de Garantías dispuso imponerle cuatro meses de prisión preventiva.

El hecho ocurrió el domingo pasado y por el que la fiscal Rocío Rivero acusó a C.A.L.E, de 20 años, por haber lesionado a su pareja.

De acuerdo con su teoría, a las cinco de la tarde y mientras ambos se encontraban en una vivienda que comparten, el acusado comenzó a golpear a la víctima con trompadas durante una discusión. Como consecuencia de la agresión, le provocó lesiones en un diente y un labio. Al llegar personal policial al domicilio, el imputado fue detenido.

El delito que la fiscal del caso le atribuyó fue lesiones leves doblemente calificadas por el vínculo y por el género en carácter de autor.

Como medida de coerción, pidió que C. A. L. E quede detenido con prisión preventiva por un plazo de cuatro meses.  Argumentó que existe riesgo para la integridad de la víctima y de fuga.

Además, planteó que el acusado está imputado en otro caso por robo simple y encubrimiento, y que en caso de ser declarado responsable penal por todos los cargos vigentes en su contra, le corresponderá una pena de cumplimiento efectivo.

La jueza de garantías que dirigió la audiencia avaló la formulación de cargos y el pedido de prisión preventiva por el plazo de cuatro meses que hizo la fiscal del caso. En tanto el plazo de investigación quedó establecido en cuatro meses.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios