NO LE IMPORTÓ NADA

Manejaba fuera de horario y volcó, estaba borracho

Ocurrió en Plaza Huincul. El conductor fue notificado judicialmente por violar la normativa vigente con motivo de la emergencia sanitaria.
martes, 25 de mayo de 2021 · 00:00

Un hombre fue demorado la noche del sábado en la localidad de Plaza Huincul, luego de protagonizar un vuelco mientras conducía en estado de ebriedad. El hecho se dio a conocer en las últimas horas. El  conductor, además, fue notificado judicialmente por transitar fuera del horario permitido violando la normativa vigente con motivo de la emergencia sanitaria.

El procedimiento tuvo lugar minutos antes de la medianoche, cuando a requerimiento de la Comisaría Sexta, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Cutral Có-Plaza Huincul acudieron hasta la calle Misiones al final donde presuntamente se había producido un autovuelco.

 

 

Al arribar al lugar, los efectivos asistieron al protagonista del siniestro y al entrevistarlo, advirtieron signos de presunta ingesta de alcohol, por tal motivo solicitaron la intervención de la División Tránsito Plaza Huincul. Una vez allí, los facultativos realizaron al conductor del Fiat Argo el correspondiente test de alcoholemia, lo que permitió conocer que el hombre manejaba con 2,02 gramos por litro de alcohol en sangre.

 

Finalmente, se procedió con el secuestro del vehículo y la demora del sujeto, que fue notificado judicialmente por violar la normativa vigente en el marco de la pandemia de coronavirus.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias