AJUSTE DE CUENTAS

Investigan un doble asesinato a tiros en Cutral Co

Se trataría de un ajuste de cuentas. Ocurrió en el barrio Peñi Trapun. Ambas víctimas tendrían antecedentes.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 22:56

Dos hombres fueron asesinados a balazos en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co, en lo que los investigadores creen se trató de un ajuste de cuentas. El episodio ocurrió en horas de la tarde de este miércoles y, por el momento, no hay detenidos.

De acuerdo con fuentes policiales citadas por el portal cutralcoalinstante.com, uno de los fallecidos sería un joven conocido en el ambiente delictivo, llamado Dante Solís de unos 30 años de edad.

De acuerdo con lo conocido hasta esta noche, Solís apareció asesinado a tiros en una vivienda ubicada en calle Matorras entre General Paz y Elordi. Fue trasladado a la guardia del hospital, pero murió a poco de ingresar.

El otro asesinado, también a balazos, sería de apellido Contreras, de 21años, y también conocido en el ambiente delictivo.

Un importante operativo policial con personal de Criminalística se desarrolla en el lugar donde se produjeron los asesinatos. La policía cortó el tránsito por la avenida Matorras, frente al lugar donde se instaló iluminación en la vereda para realizar las pericias. Además el grupo GEOP mantiene vigilancia en el lugar ya que se agrupan personas para observar lo que ocurre.

La fiscalía de turno, a cargo de Mathieu, está trabajando en la investigación. Por ahora no hay demorados por estos hechos, se informó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios