ES EXPERTO CON LOS CUCHILLOS

Lo detuvieron tras intentar degollar a su pareja

El joven tiene importantes antecedentes delictivos en Fernández Oro, Allen y Cipolletti.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 18:31

Intentó degollar a su pareja y escapó, sin embargo luego de algunas tareas de investigación fue hallado en la zona rural de Fernández Oro y quedó detenido a la espera de que la fiscalía le formule cargos por intento de femicidio.

La mujer, quien tenía una relación de pareja con el detenido, alcanzó a solicitar ayuda y lograron brindarle las atenciones pertinentes por lo que su vida ya no corre riesgo. Fue precisamente la víctima quien realizó la denuncia correspondiente y a partir de allí tomó intervención el Ministerio Público, que ordenó su captura por el brutal ataque.

Luego de algunas investigaciones, el personal policial logró ubicarlo en la zona rural, en un sector conocido como Puente Blanco. El dato lo manejaban desde las últimas horas del martes, sin embargo intervinieron a primera hora de la mañana, la intención de los uniformados era atraparlo mientras dormía y evitar que escape o fundamentalmente que puede atacar a alguno de los policías intervinientes.

En el relato que brindó la víctima al personal de la Comisaría 26°, indicó que en medio de una discusión su pareja agarró un cuchillo y comenzó a amenazarla, hasta que finalmente la atacó y le produjo una importante herida cortante a la altura del cuello. 

El joven, además de importantes antecedentes por robo en Allen y Cipolletti, también es conocido por el buen manejo de cuchillos ya que se crió y vive en la zona de bardas en el norte de la ciudad. La captura se produjo en el puesto de su familia en cercanías de la usina de El 30 en Fernández Oro, al límite con Cipolletti.

En el caso interviene la Fiscalía N°1 de Cipolletti. Se espera que mañana le formulen cargos y quedaría detenido con prisión preventiva.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios