MADRUGADA ACCIDENTADA

Manejaba borracho, chocó y dejó a dos policías graves

El conductor y su acompañante tenían fuerte olor a alcohol. Los agentes sufrieron graves lesiones y se encuentran internados. 
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:59

Manejaba alcoholizado, chocó y dejó a dos policías internados con serias heridas. Ese fue el saldo de un accidente ocurrido en la madrugada de este miércoles en Villa Dolores, Córdoba. Pasadas las 4:30, un joven de 26 años circulaba en una Renault Duster acompañado de otro de 23, impactaron de frente contra un Volkswagen Gol en el que viajaban efectivos policiales que se trasladaban a Carlos Paz para trabajar.

 

 

El impacto fue tan fuerte que los agentes sufrieron golpes de consideración. El conductor, de 30 años, terminó con traumatismo de cráneo, mientras que el acompañante sufrió fracturas en algunos miembros y fueron trasladados al hospital regional de Villa Dolores, según informó el medio local Traslasierra Noticias.

 

Según informaron fuentes policiales tanto el conductor como el acompañante de la Duster tenían "fuerte halitosis alcohólica". Además, no habrían tenido permiso de circulación en el marco de la cuarentena estricta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios