FEMICIDIO DE AGOSTINA

Protegen la gomería de acusado por femicidio en Cipolletti

Gustavo Alejandro Chianese, quedó imputado como partícipe primario del asesinato de la joven. Temen que los vecinos quieran hacer justicia por mano propia y quemen la gomería.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:21

El brutal femicidio de Agostina Gisfman encendió la bronca y dolor en los vecinos de Cipolletti que buscan justicia por mano propia. Gustavo Alejandro Chianese, es uno de los dos detenidos y este martes quedó imputado como partícipe primario del asesinato de la joven, cuyo cadáver fue encontrado incinerado el 15 de mayo en Centenario. El acusado de ser el entregador tiene una gomería en la localidad vecina. En la mañana de este miércoles vaciaron el lugar, temen que haya una pueblada y quemen todo. Cabe destacar que como autor material está acusado Juan Carlos Monsalve, oriundo de San Javier.

 

 

"La justicia investiga la posible participación de mas personas. Por videos vimos que habían vehículos que podrían haber participado. Faltan recolectar mas evidencias para la investigación. La justicia tiene 4 meses para seguir investigando, mientras que los acusados tiene 8 meses de preventiva. El caso aún no está cerrado", sostuvo en declaraciones radiales la Fiscal Eugenia Titanti. 

 

El juez de Garantías Cristian Piana impuso este 25 de mayo ocho meses de prisión preventiva para Gustavo Alejandro Chianese, quien quedó imputado como partícipe primario del femicidio de Agostina Gisfman.


 

 

Asimismo, Titanti explicó que "detectamos en alguna comunicaciones que sabían que podían perder la libertad y se preguntaban si lo hacía yo o lo hacías vos". 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios