GUERRA POR EL NARCOMENUDEO

Hay tres detenidos por el doble crimen narco en Cutral Co

Los dos muertos presentaban varios impactos, pero los letales fueron en la cabeza. Se realizaron 11 allanamientos y 3 sospechosos fueron detenidos.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 22:01

Dante Solís de 27 años y Alexis Contreras de 21, murieron a tiros este miércoles en una vivienda del barrio Centro de Cutral Co. Ambos presentaban balazos en la cabeza y habían protagonizado un tiroteo motivado por el control territorial del narcomenudeo en la comarca petrolera. La investigación derivó en la realización de una decena de allanamientos y la detención de tres sospechosos, por orden de la fiscal Ana Mathieu.

Solís apareció asesinado a tiros en una vivienda ubicada en calle Matorras entre General Paz y Elordi. Fue trasladado a la guardia del hospital, pero murió a poco de ingresar. El otro asesinado, Contreras, también era conocido en el ambiente delictivo.

De acuerdo con los datos recabados por los investigadores, el episodio ocurrió alrededor de las siete y media de la tarde en una vivienda ubicada en calle Matorras al 700 de Cutral Co. Hasta allí se habría dirigido un grupo de personas con el propósito de “arreglar” algunas cuestiones pendientes. Entre ellos, Solís.

Los vecinos escucharon varios disparos y llamaron a la Policía, Cuando los uniformados arribaron, encontraron a Contreras muerto en el interior de la casa. Presentaba un disparo en la cabeza y otro en el tórax, trascendió.

A pocos metros de la vivienda, en la vereda, estaba tendido Solís con un disparo en la nuca y otro en el pecho. Fue llevado al hospital pero murió a poco de ingresar.

En base a los testimonios recogidos en el lugar y los registros de las cámaras de seguridad, la fiscal ordenó nueve allanamientos el mismo miércoles y otros dos hoy, de los que logró la detención de tres jóvenes, de entre 21 y 22 años, sospechados de haber sido partícipes de los asesinatos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios