CONFINAMIENTO VIOLENTO

Fue a una fiesta y terminó con un balazo en la cabeza

Sus familiares lo llevaron al hospital donde permanece internado en grave estado.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:56

Un joven de 20 años ingresó durante la madrugada al hospital Ramón Carrillo de Bariloche con un balazo en la cabeza. Fue intervenido quirúrgicamente y se espera por su evolución. La Policía tomó intervención y minutos después logró detener a una persona a quien se la responsabiliza del hecho.

La información oficial indica que se produjo durante la noche en el barrio 29 de Septiembre, ubicado a orillas de la Ruta 40, en el sector del Alto de Bariloche. Pese a las restricciones vigentes, el joven se junto en una de las viviendas del barrio a tomar cervezas y pasar un rato junto con amigos. Sin embargo, cerca de las 2 de la mañana la reunión amena comenzó a transformarse al sacar en cara viejas rencillas de jóvenes e internas barriales. 

En ese momento, e influenciados por la ingesta de bebidas alcohólicas, los jóvenes se desconocieron y comenzaron a discutir hasta que uno, de 21 años, cargó una escopeta y disparó. Aún los investigadores no tienen claro si realmente el atacante quiso matarlo o el disparo se le escapó. Lo cierto es que la víctima quedó tendida en el piso, por lo que uno de sus amigos lo cargó a su auto y lo llevó hasta su casa en el barrio Malvinas, y desde allí fueron sus familiares quienes lo trasladaron al hospital.

Minutos después llegó al lugar un móvil de la Comisaría 42 y los policías lograron detener a uno de las personas que estaba en la reunión y fue sindicado como el autor del disparo. También se secuestraron cartuchos de una escopeta, pero no se pudo encontrar el arma utilizada.

El atacante fue sometido a distintas pericias que determinaron presencia de restos de pólvora en sus ropas, por lo que confirma que fue él quien manipuló el arma de fuego. En las próximas horas sería acusado formalmente por el Ministerio Público.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias