ATACÓ AL PATA DE LANA

Lo hizo cornudo y le partió un caño en la cabeza

La víctima no quiso denunciar a su vecino, por lo que fue atendido en el hospital y firmó el acta voluntaria.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 19:49

La Policía tuvo que intervenir ante una pelea entre vecinos, en el que uno atacó a otro con un caño de gas y se lo partió en la cabeza, mientras lo acusaba de tener una relación amorosa con su mujer. Aunque la víctima no quiso presentar una denuncia formal, fue trasladado al hospital para que le realicen las curaciones correspondientes ya que presentaba heridas en el cuero cabelludo.

El hecho se produjo durante la madrugada en 25 de Mayo, La Pampa. Hasta la esquina de Quemú Quemú y Rancul debió llegar una patrulla de la comisaría tras el llamado de otros vecinos del barrio, quienes eran testigos de una brutal pelea entre dos hombres conocidos de la cuadra. 

De acuerdo con los trascendidos, el atacante fue hasta la casa de la víctima a pedirle explicaciones por una presunta infidelidad de su mujer con él. Si bien en un primer momento la víctima negó todo y trató de tranquilizar a su vecino, la discusión fue subiendo de tono hasta que comenzaron las agresiones, entonces el atacante alzó un caño de gas y le pegó en la cabeza un fuerte golpe que lo tiró a piso. 

"La cosa no está muy clara, a nosotros nos llamaron a las 2.50 de la mañana, cuando fuimos estaba este hombre herido y vino la ambulancia con personal médico del Hospital. Lo trasladaron y le hicieron atenciones en las escoriaciones que tenía en su parte frontal", confirmó el subcomisario Samuel Zúñiga, jefe de la Comisaría Departamental.

Al ser un delito de instancia privada y el damnificado "no quiso denunciar, sólo se hizo un acta de constatación. Además, no quiso quedarse internado y apeló al alta voluntaria para irse a su casa", concluyó Zúñiga en declaraciones a Catriel 25 Noticias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias