NUEVAS RESTRICCIONES

Dirigente de UnTER fue detenido cuando cazaba en un campo

El secretario general de la seccional de San Antonio Oeste, Santiago Romero violó las restricciones y la ley de fauna.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:06

Durante el sábado por la noche el propietario de un campo, ubicado a unos 30 kilómetros de General Conesa divisó a 4 personas que ingresaron a su propiedad con vehículos y perros con la intención de cazar.

Es así que el mismo propietario dio aviso a la policía. “En minutos llegó la Brigada Rural que esperó a los cazadores en la tranquera del campo, donde habían dejado el vehículo. Allí se procedió a identificarlos y trasladarlos a la Unidad 20 de Conesa. Una de las personas identificadas es Santiago Romero” confirmó el comisario Marcelo González, titular de la Unidad 20 de Conesa a Infomapuchito. Romero es el actual secretario general de Unter en la seccional de San Antonio Oeste.

González agregó que “inmediatamente se dio intervención al fiscal de turno Guillermo González Sacco que dispuso la detención de los tres hombres, mientras que el menor fue devuelto a su familia. Además, se les inició una causa por violación a la Ley de Faunas y violación del artículo 205 del Código Penal referido a la prohibición de circular en contexto de pandemia”.

 Los tres hombres ya recuperaron la libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias