LOS PERROS ESTABAN SUELTOS

Dos dogos atacaron a una mujer de 70 años

La víctima tuvo que ser hospitalizada por la gran cantidad de mordeduras que presentaba.
martes, 1 de junio de 2021 · 00:00

Marta tiene 70 años y volvía a su casa a paso lento por la gran cantidad de barro y llevando en sus manos unas bolsas con verdura, que ella misma había ido a cosechar de la huerta del barrio. Pero durante el regreso fue atacada salvajemente por dos perros Dogo que le provocaron importantes heridas en diversas partes del cuerpo, sobre todo en las piernas, donde la mordieron y lograron tirarla para continuar con su feroz arremetida.

La mujer se salvó de milagro, ante la rápida reacción de sus vecinos, en especial de una mujer que salió de su vivienda y se entreveró en una lucha con los perros para que suelten a Marta. 

El hecho se produjo a media mañana en el barrio La Graava de Villa Regina, a donde tuvo que llegar una ambulancia del hospital local para trasladarla por la gran cantidad de heridas que presentaba. Según el testimonio de los vecinos, los perros tienen un dueño pero siempre están sueltos en la calle, por lo que a la Justicia le costará mucho probar que tenían un dueño irresponsable que poco le importó la integridad de sus vecinos y el daño que pudieran causar sus animales.

La vecina que intervino alcanzó a agarrar un palo y comenzó a pegarle a los animales para que suelten a la mujer que estaba tirada en el barro sin poder levantarse. Solo atinaba a poner sus brazos en la cabeza para evitar que le provoquen heridas de mayor consideración.

Al barrio también llegó un móvil de la Comisaría 5° y personal municipal que notificó al hombre señalado como propietario de los perros para que en 24 horas retire a los animales del lugar, además tendrá que hacerse cargo de los gastos médicos que demande la atención de la víctima y será multado por el Juzgado de Faltas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios