EN PLENO CENTRO

Impresionante vuelco: los tres ocupantes huyeron del lugar

El siniestro ocurrió en la mañana de este jueves en San Martín de Los Andes. Según testigos, los causantes del choque son menores.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:40

Impresionante choque y vuelco en San Martín de Los Andes. Los tres ocupantes del rodado huyeron del lugar. El hecho ocurrió este jueves pasadas las 8 e la mañana en pleno centro, cuando un Renault Duster que, según afirmaron testigos circulaba a gran velocidad, impactó contra una camioneta Volkswagen Amarok que se encontraba estacionada y luego terminó volcada en la calzada. La camioneta quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

 

"Los tres ocupantes de la camioneta se bajaron y salieron corriendo del lugar dejándola así. Aparentemente por lo que se veía eran todos menores" sostuvo uno de los vecinos dueño del rodado Renault Sandero que también sufrió el impacto del vehículo, en diálogo con el medio local Realidad Sanmartinense. 

 

Impactante choque y vuelco en pleno centro de San Martín de Los Andes. 
Foto: Federico Soto – RSM

 

En el lugar, trabajó Personal de la División Tránsito de la Policía controlando  e impidiendo el fluido vehicular en el sector y procediendo al secuestro de la camioneta Duster, que hasta el momento no pudieron identificar a quién pertenece y por ende hallar a los causantes del siniestro.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios