BUSQUEDA DESESPERADA

Dejó su auto arriba del puente y creen que se tiró al río

El docente de 59 años, dejó dentro del vehículo una nota con el teléfono de su pareja para que le avisen.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:39

Un intenso operativo policial se desarrolla desde media mañana en la zona de Paso Córdoba, luego de que los uniformados encontraran un auto estacionado sobre el puente, sin nadie en su interior, sólo una carta con un número de teléfono. Pese a los intensos rastrillajes, nada se sabe de la persona que lo dejó allí y temen que se haya tirado al río para suicidarse.

La presencia de un Chevrolet Corsa gris estacionado sobre una de las manos del puente Paso Córdoba alertó a los uniformados del destacamento caminero. Uno de los policías de guardia caminó hasta el lugar, pero no vio a nadie en su interior. Luego de un esperar un tiempo prudencial, por las dudas de que la persona que lo conducía se haya retirado por alguna razón, y al ver que nadie regresaba a buscar el auto, con la presencia de testigos abrieron la puerta y encontraron sobre el torpedo una nota dirigida a una mujer y con un número de teléfono.

Por lo que se pudo averiguar, el auto pertenece a un docente de educación media de unos 59 años, quien salió de su casa esta mañana con rumbo a un consultorio médico donde tenía un turno. Sin embargo nunca llegó. La mujer a la que iba dirigida la nota, aportó algunos datos sobre su pareja y comenzó una intensa búsqueda por la zona rivereña, en ambas márgenes del río Negro. sin embargo todos los esfuerzos no tuvieron resultado positivo.

Los perros de la división canes de la Policía de Río Negro tampoco logaron seguir algún rastro, por lo que el grupo de personas que se encuentra rastrillando teme lo peor. Que preso de una profunda crisis, haya decidido arrojarse desde el puente de Paso Córdoba a las aguas del río Negro, en un lugar que es muy complejo poder salir por los remolinos que se producen en los pilares y el importante caudal de agua.

Los Bomberos Voluntarios de Roca llegaron al lugar con una unidad de rescate y con un gomón con el que están recorriendo el río con la intención de hallarlo. También interviene el Ministerio Público por la investigación de paradero que se abrió durante la mañana.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios