EN EL OESTE CPITALINO

Joven de 18 años merodeaba el barrio con una 22

Efectivos de la Comisaría 4° realizaban tareas de prevención en el barrio 192 viviendas y advirtieron al muchacho en una situación sospechosa. Ocurrió este jueves al mediodía. Entre sus prendas escondía un arma de fuego.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:45

Este jueves al mediodía un joven quedó demorado luego de que efectivos personal policial de la Comisaría 4° lo hallaran merodeando el barrio 192 Viviendas en el oeste capitalino. Portaba una calibre 22. El hecho ocurrió minutos después de las 13 horas cuando efectivos de la mencionada dependencia policial que realizaban tareas de prevención y observaron la presencia de una persona con una actitud sospechosa. 

 

Los efectivos ante la voz de alto se acercaron al muchacho de 18 años y allí, luego de pedir su identificación observaron que entre sus prendas, escondía un arma de fuego, por eso mismo procedieron con un palpado preventivo y ante la presencia de testigos le fue extraída. 

 

Minutos más tarde, arribó al lugar personal policial de la División Criminalística, que realizó las pericias correspondientes y secuestró el revólver calibre 22. En cuanto al joven, fue demorado, trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios