MUNICIPALIDAD DE NEUQUÉN

Avanzan obras viales en el oeste capitalino

Lo aseguró Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura, en AM550 y 24/7 Canal de Noticias.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:48

El secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad de Neuquén, Alejandro Nicola, contó al aire de La Primera Mañana por AM550 y 24/7 Canal de Noticias, cómo avanzan las obras de conexión vial de oeste a este en la capital, entre otros proyectos en marcha:

 

"Hay un paquete de licitaciones en proceso. Esperemos en los próximos días culminar el proceso de contratación. Pero tenemos obras en marcha y en ejecución. Ayer iniciamos el broche final de la obra de las troncales de Valentina Sur: las calles Lanín, una avenida de 20 metros de ancho que comunica de oeste a este la ciudad. En la esquina de Bejarano empezamos las tareas de hormigonado y se empezó con el asfalto".

 

 

"Se asfaltó la calle Bejarano entre Lanín y la exruta 22, la calle Solalique entre Beltrán y Lanín, y la calle Beltrán entre Bejarano y O'Connor. Es una obra muy importante, son 35 cuadras en esa zona. Incluyó cloacas, agua potable y cordón cuneta. Beltrán era una calle rural, poco ancha, y hoy está regularizada y ha quedado muy linda".

 

Escuchá la entrevista completa en AM550 y 24/7 Canal de Noticias

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios