ASADO FATAL
Mataron de una puñalada a un joven en Buta Ranquil
Ocurrió esta madrugada tras un asado. Tenía 22 años e ingresó muy grave al hospital. La fiscalía libró una orden de detención para el agresor, de 21 años.Un joven de 22 años murió esta madrugada a poco de ingresar al hospital de Área de la localidad de Buta Ranquil, producto de la gravedad de una herida de arma blanca.
Personal policial de Criminalística, de la comisaría 32 y la fiscalía de Chos Malal investigan el episodio como “homicidio”, según informó, en principio, Radio Chos Malal en su portada.
El fiscal jefe Fernando Fuentes, explicó a mejorinformado.com el "viernes alrededor de las siete u ocho de la tarde, se juntó un grupo de amigos a compartir un asado".
Con el correr de las horas, y ya de madrugada, se produjo una discusión entre integrantes del grupo de amigos; la discusión pasó a empujones y algunos golpes de puño "hasta que uno de ellos, de 21 años, sacó el cuchillo que tenía en la cintura y le asestó una puñalada a la altura del tórax a otro", tras lo que escapó del lugar.
La víctima ingresó al hospital con una herida de arma blanca considerada muy grave y, pese al esfuerzo, los médicos no alcanzó para salvarle la vida y a los pocos minutos falleció.
El fiscal jefe de Chos Malal, Fernando Fuentes, quedó a cargo de la investigación y en los primeros minutos de esta tarde dispuso una diligencia de allanamiento.
En base a los indicios recogidos en el lugar y, fundamentalmente por los testimonios brindados por los presentes en el asado, se identificó al autor del homicidio y se libró la orden de detención.