TRAGEDIA EN LA RUTA 237

Choque en Picún: El bebé salió despedido y se encuentra bien

En la camioneta circulaba la familia Quinteros con sus suegros. El pequeño, milagrosamente no tiene heridas de gravedad. Murieron 3 personas de Mendoza.
lunes, 14 de junio de 2021 · 22:47

En el choque registrado durante la tarde del lunes entre las localidades de Villa El Chocón y Picún Leufú dejó un saldo de tres víctimas fatales y cinco personas internadas, entre ellas un bebé. La información indica que el niño salió despedido de la camioneta Ford Ranger Limited y se encuentra en buen estado de salud. 

Durante la tarde se supo que el conductor de la camioneta es Germán Quinteros, hermano de Guillermo, corredor de la monomarca Gol e hijo de Fernando, el primer ganador de esa categoría. Además, nieto de Carlos Quinteros ex periodista de automovilismo, que murió hace dos meses por covid. Viajaba con su esposa, su bebé y sus suegros. 

El parte policial indica que las víctimas fatales, fueron identificadas como Miguel Ángel Valdelomillos, de 67 años de edad, Pablo Adrián Valdelomillos, de 40 años de edad y Silvia Susana Araujo de 66 años de edad, todos oriundos de la ciudad de Las Heras, provincia de Mendoza. Cuyos restos fueron trasladados por una ambulancia y personal del Cuerpo Médico Forense, a la Morgue Judicial de Neuquén, a fin de realizarles las correspondientes autopsias.

Mientras que los ocupantes de la Pick-Up, Ford Ranger, resultó ser la familia Quinteros, oriunda de Neuquén Capital, integrada por un hombre de 57 años de edad, uno de 28, una mujer de 55, una de 27 años, y un menor de 1 año y medio. Los cuales permanecen internados en el Hospital Regional Neuquén, con lesiones de diversa consideración y sujetos a evolución, a excepción del niño, que estaría fuera de peligro.

Respecto a la dinámica del accidente, si bien está sujeto al informe pericial se estima que el rodado menor circulaban en dirección a Picún Leufú, mientras que la Pick-Up lo hacía en sentido contrario, o sea, desde Picún Leufú hacia la capital neuquina y por razones que se investigan y se tratan de establecer, se produce un violento impacto frontal sobre el carril Norte de la Ruta Nacional 237.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias