En un procedimiento que llevaba adelante la Dirección Antinarcóticos de Neuquén personal policial identificó el viernes a dos jóvenes de 21 y 24 años con envoltorios de clorhidrato de cocaína listos para la venta, otros estupefacientes, elementos de fraccionamiento y teléfonos celulares.
El hallazgo se produjo en un inmueble del barrio 192 viviendas del oeste neuquino luego de mas de 25 días de investigación en el marco de una causa por microtráfico de estupefacientes.
Ya con la orden de allanamiento, en el lugar, no sólo encontraron la mercadería los elementos mencionados sino que dieron con una fiesta de cumpleaños de la cual participaban aproximadamente 30 personas.
Los dos jóvenes identificados fueron notificados por violación a la Ley de Estupefacientes, y los invitados de la fiesta, por violar las medidas establecidas para combatir la propagación del coronavirus.
Trabajaron durante la tarde del viernes personal policial de la Dirección Antinarcóticos Neuquén, con colaboración del Departamento de Seguridad Metropolitana.