LOS ATRAPARON EN PLAZA HUINCUL

Robaron en Añelo y se tirotearon con la policía

Luego de un importante operativo y persecución atraparon a cinco hombres, conocidos en el ambiente delictivo. Fueron capturados en Plaza Huincul luego de volcar el auto en el que viajaban.
martes, 15 de junio de 2021 · 13:37

Luego de un importante operativo y persecución atraparon a cinco hombres, conocidos en el ambiente delictivo local por cometer al menos un robo con armas en Añelo. Fueron capturados en cercanías al barrio Norte de Plaza Huincul luego de volcar el auto en el que viajaban.

 

"Esta mañana habrían robado Añelo y efectivos de la comisaría 10 de dicha ciudad tomaron el caso y advirtieron a la dirección Seguridad Interior de Cutral Co quienes montaron un operativo cerrojo e interceptarlos en el ingreso a la comarca", sostuvo el Subdirector de Seguridad, el inspector Claudio Vinet.

 

 

Los delincuentes circulaban por la ruta provincial 17, al percatarse de la presencia policial dieron un volantazo con Volkswagen Bora de color gris en el que viajaba la banda y terminaron volcando sobre la banquina oeste. Todos, ilesos, rápidamente salieron corriendo por un descampado para eludir a los efectivos. Misión imposible. Sin embargo comenzaron a disparar. Nadie resultó herido y el gran despliegue fue positivo y atraparon a todos. 

 

La policía secuestró una con dinero, al menos tres armas de fuego y dos chivos. Sin embargo, se espera la requisa del Bora en busca de más elementos. Según las primeras informaciones, los detenidos serían oriundos de la comarca petrolera. Este mediodía los cinco quedaron a disposición de la Justicia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias