UN GRAN "DESCUIDO"

Se le cayó medio kilo de marihuana frente a la policía

Un conflicto entre dos personas, un llamado de un vecino alertando a la policía, y una gran cantidad de droga, fueron protagonistas este domingo por la noche en el Barrio Toma Norte.
martes, 15 de junio de 2021 · 13:56

Un conflicto entre dos personas, un llamado de un vecino alertando a la policía, un descuido y gran cantidad de droga, fueron los protagonistas este domingo por la noche en el Barrio Toma Norte de la Capital Neuquina. Personal de la comisaría 18° junto al departamento antinarcóticos Neuquén secuestró 565 gramos de cannabis sativa la que se encontraba en poder de un hombre. 

 

La intervención policial, surgió a raíz de un llamado telefónico que alertaba sobre un desorden ocasionado por un hombre. Pasadas las 23 horas, efectivos acudieron al lugar del hecho, donde constataron la veracidad de lo manifestado identificando rápidamente al "conflictivo" a quién se le cayó del interior de sus prendas una bolsa de nylon y desconociendo rotundamente ante los oficiales su origen y contenido.

 

A simple vista sospecharon que se trataba de una sustancia estupefaciente y por tal motivo solicitaron la presencia de sus pares del Departamento Antinarcóticos Neuquén, con el objetivo de confirmar lo hallado. Luego de unos minutos, realizaron el test orientativo y el pesaje correspondiente que arrojó como resultado un total de medio kilo de marihuana. 

 

Cómo consecuencia, procedieron a notificar al sospechosos por transgredir la Ley Nacional de estupefacientes y además por no contar con el permiso de circulación. Fue trasladado a la Sede Policial, donde quedó demorado y a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias