VECINOS MOLESTOS

En el edificio de las fiestas, cayó un joven con marihuana

Los vecinos de la inquilina que organiza fiestas ruidosas en su departamento, quieren que se vaya. Ayer, detuvieron a un joven que salía con una planta de marihuana.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 20:56

Los vecinos que habitan en el edificio del barrio Santa Genoveva, en el que se denunció a una inquilina que noche tras noche altera la paz y viola las disposiciones contra la pandemia con fiestas numerosas y música a todo volumen, están dispuestos a ir a la Justicia para radicar la denuncia correspondiente. Pero, además, fueron testigos de un procedimiento policial en el acceso al edificio, en el que un muchacho terminó detenido cuando salió a la vereda cargando una planta de marihuana.

Mejorinformado.com hizo pública la caótica situación que viven los vecinos del edificio ubicado en Monseñor D’Andrea entre San Juan y Río Juramento con la inquilina de 19 años que en el departamento que habita organiza fiestas ruidosas.

Sin dar la identidad por temor a represalias, periodistas de este medio se contactaron con algunos de los vecinos. “Esta joven ruidosa debe ser expulsada inmediatamente del departamento que alquila. Hay ordenanzas muy claras y específicas al respecto. Los vecinos del edificio y administración tienen que usar los muchos recursos legales disponibles”, dijo uno de ellos. Otro, anticipó que van a radicar la denuncia penal correspondiente.

La joven inquilina tiene también serios conflictos con la propietaria, quien en diálogo con AM550 reveló que no le puede cobrar el alquiler regularmente, que ya le ha advertido sobre las fiestas y las quejas de los vecinos y hasta le sugirió que se vaya sin pagarle los meses de alquiler que le adeuda.

Pero, además de esa situación, en las últimas horas en el acceso al edificio se registró un procedimiento policial que no estaba en los planes de los vecinos. Se informó que los uniformados interceptaron a un muchacho que salía a la vereda llevando una maceta con una planta de marihuana, por lo que quedó detenido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios