CHOQUE EN PICÚN LEUFÚ

Los padres y la abuela del bebé que sobrevivió luchan por su vida

Germán Quinteros, su mujer Rocio González y su suegra Sandra Passalaqua, en estado crítico. El pequeño Valentino y su abuelo Lino González ya fueron dados de alta. 
jueves, 17 de junio de 2021 · 00:00

La semana comenzó con un trágico accidente en la ruta Nacional 237.  El choque mortal se produjo el lunes por la tarde entre una camioneta Ford Ranger y un vehículo Peugeot 308, en la zona donde se accede a Chocón Medio entre El Chocón y Picún Leufú. Tres mendocinos fallecieron. Mientras que Germán Quinteros, su mujer Rocio González y su suegra Sandra Passalaqua, luchan por su vida. Mientras que el pequeño Valentino y su abuelo Lino González ya fueron dados de alta. 

 

Eran las 15 horas cuando Miguel Ángel Valdeolmillos de 67 años, Pablo Adrián Valdeolmillos de 40 años y Silvia Susana Araujo de 66 años, todos oriundos de la ciudad de Las Heras, provincia de Mendoza, que viajaban en el vehículo de menor porte, fallecieron en el acto. La mujer fue encontrada atrapada el interior del auto, mientras que ambos hombres salieron despedidos del vehículo.

 

En la camioneta se trasladaban Germán de 28 años, hermano de Guillermo, corredor de la monomarca Gol e hijo de Fernando, el primer ganador de esa categoría. Viajaba con su esposa de 27 años, su pequeño de un año y medio y sus suegros de 55 y 57 años. 

 

El joven padre y su suegra se encuentran internados en terapia intensiva en estado crítico en el Hospital Regional Castro Rendón, a Germán lo operaron este miércoles mientras que Rocío se encuentra en la UTI con estado reservado en el Policlínico Neuquén. Había tenido una leve mejoría en la noche del lunes sin embargo este martes su estado empeoró tiene hemorragia interna, intestinos comprometidos y sufrió una importante perdida de sangre. 


Hasta el momento la policía confirmó que el choque fue frontal y debido al fuerte impacto, el auto quedó sobre la cinta asfáltica y la camioneta lo hizo sobre la banquina, ambos quedaron destruidos casi en su totalidad. Según alcanzó a decir Quinteros en la guardia, al parecer el auto habría invadido el carril por el que circulaba la camioneta, que era conducida por Lino. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios