TRAGEDIA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Un joven de 18 años murió al caer del cerro Bandurrias

Se montó un importante operativo de rescate y pese al esfuerzo de los trabajadores de la salud camino al hospital falleció.
jueves, 17 de junio de 2021 · 00:00

Un joven de 18 años murió en San Martín de Los Andes. El trágico hecho ocurrió en la noche de este miércoles donde el joven, por motivos que se están investigando cayó desde una altura importante en el sector denominado como mirador del cerro Bandurrias y quedó colgado en una roca.

 

En el gran operativo de rescate trabajaron miembros del ICE Lanín y una varios efectivos policiales de la Comisaría 23°. 
Foto: Gentileza Federico Soto – RSM

 

El personal de Rescate de Bomberos Voluntarios en conjunto con médicos del nosocomio local luego de recibir el alerta llegaron rápidamente al lugar. Sin embargo pese al esfuerzo de los trabajadores de la salud camino al hospital falleció, según informó el medio local Realidad Sanmartinense. En el lugar donde se encontraba la víctima era muy difícil llegar, por eso mismo el trabajo de los rescatistas fue arduo. 

 

Pasadas las 19:30, a oscuras, lograron subir al joven de 18 años. 
Foto: Gentileza Federico Soto – RSM

 

La noche dejaba de iluminar el sector, sin embargo un gran equipo pudo rescatarlo y bajarlo pasadas las 19:30 momento en que entró en paro cardíaco y llegó sin signos vitales al Hospital Dr. Ramón Carrillo. En el gran operativo trabajaron miembros del ICE Lanín y una varios efectivos policiales de la Comisaría 23°. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias