MAÑANA ACCIDENTADA

Chocó de atrás a camión que llevaba cemento: se salvó de milagro

El conductor de un Chevrolet Corsa resultó con heridas leves luego de un fuerte choque en Ruta 22. Los daños materiales fueron totales.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:04

Un fuerte choque fue protagonista en la mañana de este jueves en ruta 22. Un auto impactó de atrás a un camión que transporta cemento. Ambos conductores resultaron ilesos, solo con algunas heridas leves. Sin embargo los daños materiales del rodado más pequeño fueron totales. 

 

"Pasadas las 8 de la mañana un Chevrolet Corsa de color blanco iba circulando por ruta 22, con dirección a Cipolletti, a unos 800 metros pasando la rotonda de la bajada de Maida, por razones que se están tratando de establecer, el conductor impacta de atrás a un camión que iba circulando con bolsas de cemento", sostuvo el comisario mayor Roberto Bello, Director de Tránsito Neuquén en diálogo con la redacción de mejorinformado.com.

 

 

A raíz del fuerte choque se produce daño total de la parte frontal del auto, mientras que el rodado mayor sufrió daños menores sobre el paragolpes trasero, agregó Bello. Asimismo, el hombre que conducía el Corsa solo revistió lesiones leves, igualmente fue asistido por personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), en el lugar. 

 

Por otro lado, el vehículo quedó incautado a modo preventivo y el camión trasladado con fines de realizar las pericias pertinentes. Trabajo en el lugar del siniestro personal de tránsito para controlar el movimiento vehicular, que cabe destacar, que a esa hora es de importante fluido.  

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios