GRAN OPERATIVO

Desbarataron un "kiosco" de narcomenudeo en Neuquén

Secuestraron 100 envoltorios de clorhidrato de cocaína, cannabis sativa, teléfonos celulares, balanza digital y un monto aproximado a los 150 mil pesos en efectivo.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:42

En la tarde noche de este lunes, personal policial del Departamento Antinarcóticos Neuquén, realizó un procedimiento que permitió cerrar una boca de expendio dedicada al narcomenudeo en la ciudad de Neuquén. Gracias a un trabajo de investigación que llevó varios días, lograron dar con una vivienda dedicada al narcomenudeo y en la que vivían tres personas mayores de edad que fueron notificadas de una causa en federal en su contra.


Como resultado del allanamiento secuestraron un total de 100 envoltorios de clorhidrato de cocaína, cannabis sativa lista para ser comercializada, teléfonos celulares, balanza digital y un monto aproximado a los 150 mil pesos en efectivo.

 

Desde la policía aseguraron que para llevar adelante la diligencia, se cumplió un estricto protocolo de Bioseguridad que comprendió guantes, barbijos, alcohol en gel, máscaras faciales que le fueron previstos al personal policial, con la finalidad de cumplir con las normas sanitarias dictadas por la pandemia COVID-19. En cuanto a la cobertura de seguridad, fue dispuesta por personal policial del Departamento Sustracción Automotores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios