ZONA DE CHACRAS

Desvalijaron un galpón en Centenario: se llevaron todo

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes y sustrajeron motosierras, una soldadora, cajas con diferentes elementos de trabajo, palas y amoladoras.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:38

Desvalijaron un galpón en la zona de chacras de Centenario, las víctimas, propietarios del lugar no escucharon ningún ruido extraño y en la mañana siguiente se encontraron con el importante faltante de herramientas. El hecho ocurrió en una chacra ubicada en la ex Ruta 234, entre calles 4 y 5.

 

Los delincuentes se alzaron con esta gran cantidad de herramientas en la madrugada del martes, y se dio a conocer en las últimas horas. Según informaron los dueños al medio local Centenario Digital, sustrajeron: motosierras, una soldadora, cajas con diferentes elementos de trabajo, palas y amoladoras.

 

Asimismo, no es la primera vez que sucede, los dueños de chacras cercanas han denunciado y sufrido meses atrás hurtos de varios elementos de sus galpones y lo más llamativo es que la mayoría cuenta con sistema de alarma, sin embargo, los ladrones, se toman su tiempo, las desconectan y hasta incluso duermen a los perros.

 

Piden más seguridad, y patrullajes por ese sector, puntualmente en horario nocturno y de madrugada que, según denuncian, hay movimiento de vehículos a pesar de las restricciones vigentes por la pandemia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios