CALLES VIOLENTAS

Dieron el alta al conocido abogado apuñalado en Cutral Co

Marcelo Corvalán fue apuñalado el domingo en un intento de robo, cuando caminaba por el skate park. No hay detenidos.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 19:30

El reconocido abogado de Cutral Co, Marcelo Corvalán, fue dado de alta luego de ser intervenido quirúrgicamente tras ser apuñalado el domingo mientras caminaba por el skate park. De acuerdo con la hipótesis de investigación de la Policía, el letrado fue atacado por al menos dos delincuentes que al no lograr robarle ni la billetera ni el celular, le propinaron una puñalada en el abdomen.

Corvalán recibió una puñalada que le afectó los intestinos por lo que fue operado de urgencia. Su recuperación fue rápida y ya el lunes regresó a su hogar con el alta médica.

El episodio ocurrió el domingo al atardecer cuando el abogado realizaba una caminata recreativa por la zona del skate park de Cutral Co.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hombre fue abordado por al menos dos personas que le habrían exigido el teléfono celular y la billetera. Como Corvalán no llevaba consigo ninguno de esos dos elementos, uno de los asaltantes lo atacó con el cuchillo que portaba y le aplicó un puntazo en la zona abdominal.

Herido llegó al sanatorio Plaza Huincul donde pidió ayuda en la guardia y quedó internado para ser operado.

Mientras la Policía busca en los registros de las cámaras de seguridad para tratar de obtener imágenes que muestren el momento del ataque y una identificación de los agresores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios