FUE VIRAL EN REDES

Motochorro arrepentido devolvió una perra que había robado

Le dejó una nota al dueño: "No se qué se me pasó por la cabeza. Te pido mil disculpas por el mal momento, es hermosa”.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:42

Martín Masi, un vecino de la ciudad de La Plata, realizó una importante campaña en redes para dar con el ladrón que le había robado de la puerta de su casa a “Dulce”, una perra de cinco meses y medio que ya era parte de la familia.

 

La publicación, con una foto y un video del sospechoso, apareció en las redes y rápidamente fue compartida por cientos de usuarios que, conmovidos con las imágenes de la perra de raza pitbull subidas por su dueño, se sumaron a la cruzada para lograr reunirlos de nuevo.

 

 

Las cámaras de seguridad ubicadas en la zona de 139 entre 519 y 520 captaron el momento en que un sujeto a bordo de una moto frenaba delante de una vivienda, observaba a la mascota y finalmente se la llevaba del lugar a toda velocidad.

 

Después de varios días de angustia, la búsqueda viral de la cachorra de color marrón logró por fin el resultado deseado: el ladrón se arrepintió de habérsela llevado y la “devolvió” a su familia junto con una nota en la que les pedía disculpas.

“Sabés que no se qué se me pasó por la cabeza. Solo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa” dice la carta.

 

 

En las últimas horas, Martín volvió a usar las redes sociales para compartir la alegría con sus vecinos: “Dulce ya volvió a casa!!!!. Agradezco a todo aquel que me dio una mano, y también agradezco que la hayan devuelto”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios