VIOLENCIA DE GÉNERO

Se tiró del auto para escapar del remisero que la drogó y violó

El chofer fue detenido tras encontrarse en su casa la ropa interior de la víctima.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:33

Una joven tuvo que tirarse de un auto en movimiento luego de haber sido secuestrada, drogada y violada por un remisero en la localidad de William Morris, en el oeste del conurbano bonaerense. El agresor fue detenido tras encontrarse en su casa la ropa interior de la víctima.

 

La víctima, de 24 años, fue encontrada en el cruce de la avenida Roca y Paso Morales, de la ciudad de Hurlingham, cuando deambulaba desorientada. Personal policial investiga y sospechan que todo comenzó cuando la joven solicitó un auto a través de la aplicación DiDi para viajar hasta la casa de su novio en la localidad de José C. Paz.

 

Según contó la mujer en su denuncia, en un momento del trayecto el conductor del auto la secuestró y la llevó hasta su casa de Hurlingham, donde la obligó a consumir drogas, la violó y hasta le arrancó la ropa interior. Después subió a la chica en su auto, un VW Bora gris, y la joven logró escapar al arrojarse del vehículo en movimiento.

 

El chofer, de 28 años, quedó detenido y acusado del delito de "privación ilegal de la libertad coactiva y presunto abuso sexual”. 

 

Personal del Comando Patrulla de Hurlingham, alertado por un llamado al 911, encontró a la víctima caminando desorientada.  Cuando allanaron la vivienda del remisero, encontraron el teléfono celular del hombre y también la ropa interior de la víctima.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias