FUE AL ALMACÉN Y NO REGRESÓ

Buscan a una adolescente que se fue con un gitano

La chica de 17 años llamó a su hermana y le dijo que se había casado con su novio. Se fue a Chubut.
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:14

Morena Mora Traico salió de su casa y le dijo a su mamá que en un rato volvía, que solo iría hasta el almacén del barrio. Sin embargo pasaron las horas y la familia realizó la denuncia correspondiente porque nunca regresó. Tras varias horas de ausencia, la joven se comunicó con una de sus hermanas a la que le confió que está en Chubut y que se casó con su novio, un integrante de la comunidad gitana.

Luego de un tiempo prudencial, la madre se preocupó y fue hasta el mercadito, pero el dueño le dijo que Morena nunca había ingresado al local, pero que sin embargo vio desde la vidriera a varios integrantes de la comunidad gitana que circulaban por la cuadra. 

Con este dato, la mujer fue hasta la Comisaría 21° de Roca, donde hizo la denuncia y también aportó como dato que la joven de 17 años tenía una relación con un adolescente de la misma edad perteneciente a una comunidad gitana, y que no estaba consentida por la familia. El Ministerio Público recepcionó la denuncia y ordenó rastrillajes en la zona norte, pero sin resultados positivos.

Luego de varias horas de ausencia, Morena habló por teléfono con una de sus hermanas, que vive en El Bolsón, a quien le aseguró que estaba bien de salud y que se había ido con su novio. En la misma comunicación le dijo que no la buscaran porque se había casado bajo las costumbres gitanas. La hermana confirmó que la llamada que recibió fue desde el celular de la joven, al mismo que se habían intentado comunicar durante todo el día sin obtener respuesta.

La joven es delgada, de tez trigueña claro, mide 1,50 metros, de pelo rubio y suelto hasta la cintura, y ojos marrones. Posee una mancha de nacimiento en la espalda, debajo del pulmón derecho; no tiene tatuajes. Al momento de su desaparición vestía una campera de abrigo tipo polar color negro, pollera negra con franja amarilla en la parte inferior y zapatos con taco.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios