INTENSA BÚSQUEDA

Chocó en el puente y se arrojó a las aguas del Dique Ballester

Un hombre de 40 años oriundo de Centenario protagonizó el incidente. Bomberos de Barda del Medio iniciaron rastrillajes en la costa del río para encontrarlo.
lunes, 21 de junio de 2021 · 08:28

Cerca de las 20 horas del domingo un hombre oriundo de la localidad de Centenario, de unos 40 años, e identificado como Roberto Sandoval, cruzó en su Chevrolet Ágile el puente del Dique Ballester, chocó en dos oportunidades contra las defensas, bajó del vehículo y se arrojó al río Neuquén. 

 

Según consigna el medio Centenariodigital, se supo que Sandoval salió de una vivienda de Centenario donde se encontraba con familiares, por motivos que se desconocen se subió a su auto, y protagonizó posteriormente el incidente a la altura de la segunda compuerta. Luego de esto el hombre descendió del interior, se subió a la baranda y se arrojó hacia las aguas del Dique. Todo fue observado por los guardias del lugar quienes en ese momento intentaron acercarse, pero nada pudieron hacer.

(Fotos gentileza Centenario Digital)

Inmediatamente se dio aviso a personal policial quien puso en alerta a bomberos voluntarios. En un principio se pensó que el rodado podía haber sido robado, aunque esto fue descartado con el correr de los minutos. Los bomberos realizaron rastrillajes en la zona, sobre todo por la costa del río pensando que el hombre pudo haber salido por sus propios medios por el menor caudal de agua de la época, y a pesar de la fría temperatura.

 

A las 2 de la madrugada de este lunes las tareas de las autoridades no habían tenido éxito en su afán de hallar a Sandoval y se aguardaba reanudar la búsqueda en las primeras horas de lunes cuando la luz lo permitiera.

 

Según relató el medio de Centenario, los propios familiares del hombre desaparecido se hicieron presentes en el lugar, contaron que no sabía nadar, e indicaron que es trabajador de una conocida firma de servicios mecánicos de Centenario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios