FUERTE IMPACTO

Autobomba chocó: un hombre se encuentra en gravísimo estado

Antonio Luis Pujol de 50 años lucha por su vida tras ser embestido este sábado por la mañana. La familia del herido denuncia que el bombero pasó en rojo y no llevaba la sirena. VIDEO.
martes, 22 de junio de 2021 · 14:35

Un fuerte choche dejó como saldo a un hombre en estado crítico. Un camión de Bomberos impactó a un auto y la familia del herido denuncia que el bombero pasó en rojo y no llevaba la sirena. Por su parte, desde el cuartel afirman que el autobomba se dirigía a apagar un incendio cuando ocurrió el siniestro. El hecho ocurrió en Córdoba Capital. 

 

Antonio Luis Pujol de 50 años lucha por su vida tras ser embestido este sábado a las 7:15 de la mañana. La víctima se encontraba trabajando e intentaba cruzar la avenida Colón cuando fue sorprendido por chocado por el camión.  Producto del impacto el conductor del Chevrolet Celta sufrió severos traumatismos de cráneo, según informó el medio local El Doce Tv. Se encuentra en coma inducido, internado en terapia intensiva en la Clínica Vélez Sarsfield.

 

 

Asimismo, al ser una arteria principal el lugar dónde sucedió el accidente, las cámaras de seguridad del sector dejaron registrado todo. Dichas imágenes son claves para determinar las responsabilidades, la familia del hombre herido pide a testigos la colaboración para aportar cualquier dato que ayude a esclarecer lo ocurrido.

 

Según denunció Cristina, hermana del hombre que está grave, "Un taxista observó todo y el camión de bomberos cruzó a toda velocidad el semáforo en rojo y solo tenía activada la sirena lumínica, pero no la sonora", denunció Cristina, la hermana del herido. 

 

Con respecto al incendio al cual acudían los bomberos se encontraba en llamas en el barrio Uritorco. Tres hermanitos de 10, 6 y 2 años fueron rescatados de las llamas por vecinos y tuvieron que ser trasladados al Hospital de Niños por inhalación de monóxido de carbono. Los menores se encontraban solos ya que su mamá estaba trabajando.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios