¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Amenazó con tirarse desde una antena; bomberos lo rescataron

Hubo preocupación en la mañana de este martes en la localidad vecina de Villa Regina. Un hombre había trepado a lo más alto, a unos 30 metros de altura. 
Martes, 01 de junio de 2021 a las 11:18

Se vivieron momentos de preocupación y tensión en la mañana de este martes en la localidad vecina de Villa Regina. Bomberos voluntarios rescataron a un hombre que quería arrojarse de una antena ubicada en el predio ferial. La persona había trepado a lo más alto, a unos 30 metros de altura. 

 

Pasadas las 6 una llamada alertó al cuartel de bomberos, "hay alguien en la parte alta de una torre del ferrocarril", fue la frase que hizo que rápidamente diez voluntarios se dirigieran al lugar. Tras más de tres horas de trabajo se logró descender al hombre con la utilización de la escalera hidráulica, según informó el medio local Periódico La Comuna. 

 

Luego de tres horas en el lugar, pudieron bajar al hombre de unos 30 años que se encontraba en lo más alto de una torre del ferrocarril a 30 metros de altura. 
Foto: Gentileza - Periódico La Comuna. 

 

Asimismo, mientras intentaban que entre en razón, llamaron a la ambulancia que acudió al lugar minutos después. Una vez abajo, el hombre de 30 años fue asistido por personal de Salud. En el lugar también trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta.

 
Una dotación de Bomberos Voluntarios de Villa Regina, trabajó e el lugar. 
Foto: Gentileza - Periódico La Comuna. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD