PERITARÁN DOS CELULARES

Encontró a su mamá muerta en el patio de su casa

La mujer halló el cuerpo y ahora la justicia investiga cómo se produjo la muerte. El fiscal pidió la realización de la autopsia
martes, 22 de junio de 2021 · 11:35

Este lunes, por la mañana, una mujer encontró el cuerpo de su madre, de 75 años, en el patio de su casa, ubicada en la calle Sargento Cabral y San Martin, de San Antonio Oeste. Ahora la justicia comenzó a investigar las circunstancias en que se produjo la muerte.

El fiscal Gustavo Arbues y el Fiscal Jefe, Juan Pedro Peralta trabajaron en el lugar del hallazgo junto con agentes de la Policía de Río Negro, el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones de la fuerza.

Entre las primeras medidas se requirió la autopsia del cuerpo. Luego, se realizaron entrevistas a vecinos y, en la investigación de cada una de las hipótesis posibles, se secuestraron dos celulares.

Los dos dispositivos serán peritados por la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones y estará a cargo de próximas pericias el área de Análisis científico, organismos dependientes de la Procuración General de Río Negro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios