DESESPERADA BÚSQUEDA

"¿Quieres de regreso a Guadalupe, viva?": Nuevos mensajes

Interpol investiga mensajes de WhatsApp que recibió la mamá desde México, que aseguran que la pequeña de 5 años está secuestrada.
martes, 22 de junio de 2021 · 11:08

En la madrugada de este martes, la madre de Guadalupe Lucero, recibió mensajes de WhatsApp enviados de un celular de México, dónde aseguran que la nena está secuestrada. Los envió un número desconocido. La pequeña de cinco años está desaparecida hace ocho días. 

 

Las horas pasan y consigo la incertidumbre y desesperación de la familia van de la mano: ¿Dónde está Guada?. En la mañana de este martes la investigación dio un giro luego de Yamila Cialone, diera aviso a la policía que durante la madrugada recibió mensajes extorsivos desde un teléfono mexicano. 

 

 

“¿Quieres de regreso a Guadalupe viva?”, decía el primero de los chats que le llegaron exactamente a las 2.16 de este martes. Los mensajes, a los que tuvo acceso TN.com.ar, hablaban de “entregar” a la menor en un momento determinado y provenían de la localidad mexicana de Puebla.

 

 

Cabe destacar que cada nuevo dato es investigado con cautela, sin embargo es el único dato firme que tienen los padres de la niña y se aferran con la esperanza de encontrarla con vida y que regrese a su casa. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios