DESESPERADA BÚSQUEDA

Sin novedades del hombre que se arrojó al Dique Ballester

Pasaron más de 24 horas y no hay rastros de Roberto Sandoval, el hombre de 40 años que el domingo a la noche luego de chocar contra el puente se tiró directamente al agua.
martes, 22 de junio de 2021 · 00:00

Pasan las horas, la incertidumbre y la desesperación aumentan entre los familiares de Roberto Sandoval, el hombre de 40 años que este domingo por la noche tras chocar (en dos oportunidades) con su auto en el puente se arrojó a las frías aguas del Dique Ballester. Durante la mañana y luego por la tarde de este lunes hasta que anocheció bomberos voluntarios de Barda del Media llevaron a cabo la búsqueda. Aún sin novedades. En las primeras horas del martes retomaran con el operativo. 

 

Desesperada búsqueda de un hombre de 40 años que se arrojó a las aguas del Dique Ballester. 
(Foto: Gentileza - Centenario Digital). 

 

El hombre de 40 años domiciliado en Centenario, se encontraba reunido con familiares festejando el día del padre, por motivos que se desconocen, se subió a su vehículo pasadas las 19:30 auto, y luego protagonizó el siniestro a la altura de la segunda compuerta. Minutos más tarde bajo, se subió a la baranda y se arrojó hacia las aguas del Dique. Los guardias del lugar fueron protagonistas del hecho, aunque quisieron acercarse para poder ayudar, no pudieron llegar a tiempo ya que Sandoval se tiró rápidamente. 

 

Los guardias del lugar fueron protagonistas del hecho, aunque quisieron acercarse para poder ayudar, no pudieron llegar a tiempo ya que Sandoval se tiró rápidamente. 
(Foto: Gentileza - Centenario Digital). 

 

El trabajo de los rescatistas consistió en diferentes tareas que se extendieron hasta la calle rural 11 por el río Neuquén, en Vista Alegre. Lo que más preocupa para el personal es la baja temperatura del agua que complica a quiénes logran hallar a Sandoval. interviene personal policial de la Subcomisaría 61 de Barda del Medio y el Ministerio Fiscal de Río Negro.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios