INFRAGANTI

Borracho, iba sin carnet y a toda velocidad a bordo de su Toyota

Un joven de 28 años manejaba un vehículo de alta gama en plena madrugada en el centro de Cutral Co.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:06

Un vehículo de alta gama fue secuestrado en la madrugada de este martes por circular fuera del horario permitido y, además, su conductor se encontraba en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en Cutral Co. El procedimiento se registró poco después de las 2 de la mañana en el barrio Universitario cuando personal policial realizaba patrullaje preventivo. 

 

Al momento de proceder a identificar a un conductor, el joven de 28 años no solamente carecía de licencia de conducir ni permiso de circulación, sino que además manejaba bajo los efectos del alcohol. En este sentido de manera inmediata intervención a efectivos policiales de la División Tránsito Plaza Huincul, quienes se acercaron y realizaron el test de alcoholemia que arrojó 0.37 gramos en sangre.

 

Asimismo, el vehículo fue trasladado al predio de la División Tránsito, quedando a disposición del Tribunal de Faltas de esa localidad. En cuanto al conductor, fue infraccionado por no poseer licencia de conducir al momento del control policial y notificado de su infracción. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios