Un vehículo de alta gama fue secuestrado en la madrugada de este martes por circular fuera del horario permitido y, además, su conductor se encontraba en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en Cutral Co. El procedimiento se registró poco después de las 2 de la mañana en el barrio Universitario cuando personal policial realizaba patrullaje preventivo.
Al momento de proceder a identificar a un conductor, el joven de 28 años no solamente carecía de licencia de conducir ni permiso de circulación, sino que además manejaba bajo los efectos del alcohol. En este sentido de manera inmediata intervención a efectivos policiales de la División Tránsito Plaza Huincul, quienes se acercaron y realizaron el test de alcoholemia que arrojó 0.37 gramos en sangre.
Asimismo, el vehículo fue trasladado al predio de la División Tránsito, quedando a disposición del Tribunal de Faltas de esa localidad. En cuanto al conductor, fue infraccionado por no poseer licencia de conducir al momento del control policial y notificado de su infracción.